lunes, 1 de junio de 2009

¡Conciliación automática!

Una función reservada a programas profesionales de tesorería, ahora en TESO.

Carga tu extracto Norma 43 o, si usas Bankinter, el extracto en Excel y deja que TESO busque las coincidencias entre lo que te ha cargado el banco y tu propia contabilidad. Te sugerirá una lista de parejas que puedes aceptar o rechazar. Ve a continuación a la pantalla de Conciliación, cuya usabilidad hemos mejorado mucho y completa el proceso.

Hay también otros cambios:
  • Cambia la disposición de la pantalla principal, conservando los mismos elementos. Los saldos se muestran en fecha de operación (o sea, lo normal, es sólo que antes se mostraban en fecha valor) y se añade un enlace que nos lleva directamente al extracto de cada cuenta.
  • El menú cambia de disposición y se simplifica.
  • El sombreado de las líneas del extracto y la pantalla de conciliación pasa a ser por días. Los apuntes de Teso no vienen en el mismo orden que los del banco, así que de esta forma se facilita el comparar los saldos de fin de día.
  • Los movimientos de las cuents se pasan a histórico automáticamente a primeros de mes, conservando sólo dos meses para evitar que se hagan demasiado largos. Puedes deshabilitar esta característica en las Preferencias de Usuario.
  • Se añade en cabecera un enlace para desconectar la sesión y, pulsando en el nombre de usuario, se accede directamente a las Preferencias de Usuario.
Muchos cambios centrados en la conciliación y en facilitar la usabilidad del programa. Que los disfrutéis.

No hay comentarios: